ownCloud icon

ownCloud

1.2.1

Solución rápida y segura para la sincronización de archivos

vota
0

3.9k

0

Puntúa esta App

ownCloud es una herramienta de sincronización de archivos en la línea de Dropbox, cuyo objetivo es corregir el principal problema del popular servicio de almacenamiento online, ofreciendo a sus usuarios una forma rápida y sencilla de gestionar todos sus documentos online, al mismo tiempo que les facilitan nuevas herramientas de seguridad.

El motivo de este aumento de la seguridad es que ownCloud será la propia empresa (o grupo de trabajo) el que ponga el centro de datos, permitiendo a sus administradores controlar todo el flujo de datos que pase por él y gestionando cada elemento relacionado con la seguridad de la información.

Además de esta mejora con respecto a Dropbox, ownCloud permite a cada usuario de una red sincronizar cuantas carpetas de su disco duro quiera, para que toda la información almacenada en ella se respalde automáticamente. Tan solo tendremos que abrir la interfaz de usuario y elegir la carpeta, un proceso que apenas nos llevará unos segundos.

Al igual que Dropbox, este servicio nos permitirá gestionar todos los elementos desde una pestaña del navegador. Desde ella podremos gestionarlos, dividirlos en carpetas, descargarlos e incluso verlos online.

ownCloud es una herramienta de sincronización y 'backup' de archivos, que resulta especialmente útil para pequeñas y medianas empresas. Además, no solo es versátil y práctica, sino que también es extremadamente segura.
Uptodown X